jueves, 25 de septiembre de 2008

Escena X Teatro estrena en el FITI.

La obra de teatro infantil ¡Tis Tis! ¿Tas Tas! ¿En qué mundo estás? participara representando a El Salvador en el XII Festival Internacional de Teatro Infantil que comenzará el 2 de octubre. El FITI es una iniciativa coordinada por el Club Activo 20-30 de San Salvador-Centro y El Consejo Nacional para la Cultura y el Arte (Concultura).

El Diario de Hoy publica la siguiente nota:



"Novedad salvadoreña, es lo que se verá en el XII FITI con el lanzamiento del grupo "Escena X Teatro", quien propone en el escenario la producción "Tis tis, Tas tas... ¿En que mundo estás?". La cual, según César Pineda, director, lleva un mensaje ecológico. Ésta será la puesta en escena itinerante.

"(Participar) Es un gran orgullo y oportunidad, porque la mayoría de actores son jóvenes. Este es un camino para la profesionalización en las tablas. El teatro infantil es una de las modalidades más difícil pero es muy gratificante", finalizó Pineda.

Por su parte el Diario El Mundo menciona: http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=14155&Itemid=60

"Los salvadoreños llega con la obra Tis Tis Tas Tas ¿En qué mundo estás?, un estreno infantil que a finales de octubre tendrá su propia temporada en el Teatro Luis Poma y la cual es dirigida por César Pineda. El FITI hará muestras itinerantes de teatro en diferentes escuelas al interior del país."

Foto: http://www.elmundo.com.sv/

No hay comentarios: